Categorías

Comprar una Lavadora en Gama Electrodomésticos Zaragoza

La lavadora es, sin lugar a dudas, uno de los electrodomésticos más imprescindibles que se pueden encontrar en el hogar, por su utilidad y frecuencia de uso. Por eso, es un fastidio cuando se estropea y, más aún, cuando descubrimos el dichoso y poco rentable precio de su reparación. Quizá ese sea tu caso o quizá simplemente deseas Comprar Lavadora por otros motivos. Sea como sea, si estás pensando en comprar una lavadora, elige Gama Electrodomésticos: tienda reconocida por aunar productos de alta calidad, precios atractivos y una excelente atención al cliente. 

En Gama Electrodomésticos disponemos de un amplio stock de lavadoras de las mejores marcas, como:

  • Whirpool
  • AEG
  • Balay
  • Otsein
  • Siemens
  • Teka

Nuestros electrodomésticos online tiene precios muy competitivos tanto para lavadoras de diferente tipo de carga, desde 5kg hasta 8kg, y tanto de carga frontal como de carga superior. Asimismo, la categoría de eficiencia energética puede variar, pero todos nuestros modelos son, como mínimo, A+, A++ e, incluso, A+++, el máximo distintivo a nivel energético que existe en la Unión Europea, con el consiguiente nivel de ahorro que ello comporta. Si quieres complementar tu pedido, además de comprar una lavadora puedes hacerte con secadoras y lavavajillas. 

Comprar Lavadora

Somos tu tienda física u online donde comprar una lavadora

Como decíamos anteriormente, la lavadora es uno de los electrodomésticos más importantes en cualquier hogar, pues nos ahorra tiempo y esfuerzo, sobre todo en aquellas viviendas con muchos habitantes. Por eso, es necesario mantenerla en correctas condiciones y contar con las mejores innovaciones en tecnología para hacer el trabajo de manera más eficiente.

En nuestro catálogo encontrará una gran variedad de marcas y estilos para que encuentre la que mejor se adapte a usted y a sus necesidades. En Gama Electrodomésticos le ofrecemos diferentes dispositivos:

  • Lavadoras de carga frontal.
  • Lavadoras de carga superior.
  • Lavavajillas de 45 cm.
  • Lavavajillas de 60 cm.
  • Secadoras de carga frontal.

Dentro de cada producto encontrará la descripción del mismo y las diferentes características y particularidades que tienen, para facilitar así su elección. Ponemos a su disposición las mejores marcas del mercado a precios competitivos. Además, le damos la opción de financiar su compra. Si está buscando una lavadora, lavavajillas o secadora, en esta sección podrá escoger la que mejor se adapte a sus necesidades y comparar propiedades y características para decidirse por una u otra.

Hay que subrayar que con nosotros tanto puedes comprar en nuestro almacén físico en Zaragoza, como por teléfono y online. Enviamos pedidos a toda España. El sistema de compra online es muy sencillo, rápido y cómodo. Tanto puedes efectuar tu pago por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o incluso financiar la compra con FINCONSUM de La Caixa. Una vez confirmado el pago, se preparará el pedido y se procederá a su envío, que recibirás de manera urgente en las siguientes 24-72 horas a través de DHL. En caso de residir en Zaragoza capital, te entregaremos gratis tu pedido, sustituiremos y retiraremos tu vieja lavadora y te instalaremos la nueva. 

Si tienes cualquier duda o consulta, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros a través del 976 32 16 08 (horario de atención: L-V 8-13h. 15.30-19.30h), el correcto electrónico gama@gamacomercial.com o el formulario de contacto

AEG L-73280 VFL (A+++) 8k, 1200rpm

 

Lavadora AEG L-73280 VFL (A+++) 8k, 1200rpm

Precio: 408,25€ Ver