Categorías

Los mejores electrodomésticos en Zaragoza | Gama Electrodomésticos

¿Quieres comprar un nuevo ordenador porque el tuyo se ha quedado desfasado?, ¿necesitas una lavadora porque se te ha estropeado la que llevaba dándote un fiel servicio desde hacía años?, o ¿tal vez te apetece probar los beneficios de un cepillo dental eléctrico de los que todo el mundo habla? Ven a Gama Electrodomésticos, tu tienda de confianza de electrodomésticos en Zaragoza.  

En Gama Electrodomésticos disponemos de una enorme oferta de electrodomésticos en Zaragoza para renovar tu hogar. Tanto en nuestra tienda física, en la calle Bursao 5, como en nuestra recién estrenada tienda online, encontrarás un enorme stock en todo tipo de electrodomésticos: desde informática a imagen y sonido, electrodomésticos para el baño, la cocina, el cuidado personal y muchos más. Ofertamos un amplio abanico de productos de las mejores marcas a precios asequibles, para que no tengas ninguna excusa.

Ahora estás a un simple clic de tener los mejores electrodomésticos en Zaragoza 

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores electrodomésticos de Zaragoza a  precios competitivos y brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Para ello, contamos con un inmejorable equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector y en la atención al cliente, una plantilla que está a tu entera disposición para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

 

Recuerda, con Gama Electrodomésticos puedes hacer tus pedidos en tienda física, por teléfono u online. En caso de que te decantes por comprar online, el proceso es muy sencillo: servimos a toda España y puedes realizar el pago por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o financiarlo través de FINCONSUM de La Caixa. Una vez confirmado el pago, recibirás tu pedido de manera urgente, en las siguientes 24-72 horas. Si compras tus electrodomésticos online, no solo te entregamos gratis el pedido, sino que también te retiramos tu  viejo electrodoméstico y te instalamos el nuevo.

 

Consulta nuestra página web y échale un vistazo a nuestro catálogo, los productos más vendidos o promociones especiales. Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestros diversos canales de comunicación: nuestro número de teléfono 976 32 16 08 (horario de atención: L-V 8-13h. 15.30-19.30h), el correcto electrónico gama@gamacomercial.com o el formulario de contacto

Electrodomésticos Zaragoza