Categorías

Comprar Televisores Online

La tecnología de los televisores ha evolucionado mucho en los últimos años, desde la implantación en España de la televisión digital terrestre y el apagón analógico en el 2010, pasando por la aparición de los Smart TV, la expansión de las pantallas de plasma, LED o LCD, o la reciente llegada de los modelos curved. Por ello, quizá ha pasado por tu cabeza últimamente renovar tu viejo televisor por uno de última generación o cambiar el que tienes por otro aún mejor y, para ello, has decidido comprar televisores online. 

Ahora en Gama Electrodomésticos puedes comprar los mejores televisores vía online  en un sólo clic

Si piensas en comprar televisores online, por la rapidez y comodidad que supone comprar a golpe de clic, decántate por Gama Electrodomésticos. Disponemos de un amplio abanico de televisores de diferentes marcas, tamaños, características, prestaciones y precios. Sin duda alguna, el televisor que buscas lo tenemos en Gama Electrodomésticos: televisores de alta calidad y marcas de primera, a un recio competitivo.

En Gama Electrodomésticos ponemos a su disposición los mejores dispositivos con la tecnología más avanzada: LED y OLED.

Diferencias entre Televisores de Tecnología LED y OLED

Los televisores LED, fueron un gran avance respecto a los televisores LCD y de Plasma, al mejorar respecto al consumo eléctrico, el grosor y la calidad de imagen. Las televisiones con tecnología OLED van un paso más allá y mejoran en cada una de esas mejoras.

Las pantallas o televisores OLED, se basan en la tecnología de un diodo orgánico de emisión de luz,  que genera y emite luz por si mismo. En las pantallas de LEDS, estos son usados para iluminar el panel, pero en los OLED el panel está formado por los propios diodos que no requieren de un fuente de luz trasera, ya que ellos mismos generan la luz.

LEDvsOLED

Te Ofrecemos Precios totalmente competitivos 

Le ofrecemos las mejores marcas del mercado con diferentes tamaños y pulgadas, características y prestaciones, con la máxima calidad de imagen y sonido.

Comprar electrodomésticos vía online aporta muchos beneficios, pues puede comparar toda la información detallada de cada televisor para elegir con calma la que más le gusta o se adapte a sus preferencias. Una vez se ha decantado por uno, solamente deberá hacer un clic y disfrutar de su televisión una vez llegue a su casa. No tiene que preocuparse por el transporte, pues de eso nos encargamos nosotros. Trabajamos con la compañía de transportes DHL, conocida por su eficiencia a nivel nacional. Sea cual sea su preferencia, en este apartado encontrará aquello que busca con las mejores prestaciones. 

LG OLED TV 55 - 55EC930V

 

LG OLED TV 55 - 55EC930V

Precio: 2.636,60€ Ver

Comprar televisores en Gama Electrodomésticos es bien sencillo con nuestra recién estrenada página web, pero, si lo deseas, también puedes realizar el pedido por teléfono. No olvides que damos servicio a toda España. Puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria, con tu tarjeta de crédito o también puedes optar por financiar tu compra con el servicio FINCONSUM de La Caixa. Cuando ya se haya confirmado el pago, se preparará el pedido y se procederá a su envío. Recibirás tu compra de manera urgente en las siguientes 24-72 horas. Y es que todos nuestros envíos se gestionan desde DHL, compañía de reconocido prestigio en el sector de envíos a nivel nacional. Además, si resides en Zaragoza capital, te entregaremos gratis tu pedido y, no solo eso, también sustituiremos y retiraremos tu televisor viejo y te dejaremos instalado el nuevo. 

No dudes, estamos a tu servicio las 24 horas del día a través de nuestra web. Si tienes cualquier consulta o duda, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros diferentes canales: llamando al 976 32 16 08 (horario de atención: L-V 8-13h. 15.30-19.30h), escribiendo al correo electrónico pedidos@gamacomercial.com o rellenando el formulario de contacto de nuestra página web . Nuestro equipo te atenderá con la mayor brevedad posible. 

Comprar Televisores Online