Categorías

Tiendas de Electrodomésticos Online en Zaragoza

Son muchas y muy variadas las tiendas de electrodomésticos, tanto físicas como virtuales, a las que acudir hoy en día en caso de querer comprar algún producto para nuestro hogar o negocio. No obstante, no todas las tiendas de electrodomésticos son iguales, ni ofrecen los mismos estándares de calidad en sus productos, servicios y atención al cliente. 

En Gama Electrodomésticos estamos orgullosos tanto de nuestro equipo como de los productos que ofrecemos. Por un lado, contamos con una plantilla de profesionales con amplia experiencia en el sector y entregada a la atención al usuario, un equipo que estará encantado de asesorarte en tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites. Por otro lado, disponemos de una gran oferta en todo tipo de electrodomésticos de primeras marcas a precios muy competitivos: un amplio stock en informática, imagen y sonido, electrodomésticos para el baño, la cocina, el cuidado personal y muchos más.

 

Si buscas tienda de electrodomésticos de confianza y calidad, decántate por Gama Electrodomésticos, ya sea en nuestra modalidad de tienda presencial en Zaragoza como a través de nuestra tienda online. Y es que en Gama Electrodomésticos apostamos por ambas vías de negocio, para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes las 24 horas del día. Si vives en Zaragoza, pásate por nuestros almacenes en la calle Bursao 5. Si prefieres comprar a golpe de clic, visita nuestra página web http://gamaelectrodomesticos.com y descubre nuestro inmenso catálogo.

 

Nuestro proceso de compra online es muy sencillo. Ofrecemos servicio a toda España y puedes pagar por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o financiarlo a través de FINCONSUM de La Caixa. Cuando esté confirmado el pago, recibirás tu pedido en las siguientes 24-72 horas. Y si vives en Zaragoza capital, te entregaremos gratis el pedido, te retiraremos tu viejo electrodoméstico y te colocaremos el nuevo.

 ¡Gama Electrodomésticos es una de las tiendas de electrodomésticos que marca la diferencia!

Si tienes cualquier consulta o buscas algún producto en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 976 32 16 08 (horario de atención: L-V 8-13h. 15.30-19.30h), el correcto electrónico gama@gamacomercial.com o el formulario de contacto

 Tiendas de Electrodomésticos Online